Rocío González Madrigal

Rocío González Madrigal

Diseñadora Gráfica Senior

Las Rozas, Espanha

Rocío González Madrigal

Actualmente trabajo como freelance en mi propio estudio de diseño gráfico, LAPIZMENTE, donde desarrollo mi faceta de directora creativa, comunicación y de marketing principalmente para pymes, micro-pymes y autónomos. Busco dar un servicio completo a pymes y emprendedores desarrollando estrategias globales, que hagan que la inversión en diseño y marketing sea coherente y, por lo tanto, rentable para el cliente.

En paralelo, trabajo como freelance externo colaborando como directora de arte con las empresas: Dicendi. Consultoría y Desarrollo editorial, Exclama Comunicación, Mask Comunicación.

He colaborado con el Estudio de Diseño, NAO-GRÁFICA, del diseñador Blas Rico. Donde realizamos trabajos para clientes como TRAGSA, Banco Espirito Santo, etc.

En 2011, obtuve el título BA (HONS) de International Business Comunication de la universidad de UCLAN.

Durante ese mismo año, también seguí un programa de Mentoring “Éxito-Emprende” y participo desde entonces en un Masterming Group donde trabajo la innovación y creatividad para mi estudio de diseño gráfico y apoyo a los restantes integrantes del grupo.

Durante 10 años fuí Responsable del Departamento de Producción y Diseño en una editorial jurídica. Desarrollando además labores de marketing, marca y comunicación como complemento de las funciones propias del cargo.
Como describo en mi currículo, poseo una sólida experiencia en diseño y maquetación de todo tipo de materiales gráficos, tanto para formato papel como digital (folletos, flyer, identidades corporativas, catálogos, anuncios publicitarios, revistas), así como una formación acorde con las aptitudes que desarrollo.

Además, domino los programas Indesign, Quark, Freehand, Photoshop, Illustrator, Acrobat, Lightroom, CSS, Dreamweaver, Wordpress, en sus últimas versiones.

Soy una persona creativa y capaz de plasmar en diseños atractivos y rompedores las ideas que se me transmiten para los productos objetivo, y estaré encantada de mostrarle el material que precise. También es posible conocer parte de mi experiencia profesional a través de la página web:

Por último, destacar que tengo habilidades para la negociación, la cohesión del trabajo en equipo y la fluidez del trabajo con proveedores, por lo que consigo crear un buen ambiente laboral en mi entorno.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Abril de 2011
24
Cursos
3
Tópicos
13
Comentários