Rubén Durán Ayes

Rubén Durán Ayes

Chofer, conductor

Madrid, Espanha

Rubén Durán Ayes

EXPERIENCIA:
• Desde Septiembre del 2.007 hasta Enero del 2.015, como chofer particular en una familia de PuertaHierro, donde conducía varios vehículos: Mercedes SL 500, Volvo S80, Range Rover 4x4 (4.6 HSE), etc. etc.. También realizaba trabajos de jardinería, mantenimiento de Electricidad, Carpintería, Pintura, Restauración, etc.
De la misma manera en la finca que tienen en Valladolid, realizaba estas mismas funciones, y atendía como camarero en cócteles y fiestas.
También en esta finca de Valladolid, tienen una Fábrica de Cerveza Artesanal (Cerveceras CASASOLA), donde ayudaba a la logística y distribución de dicha Cerveza por varios puntos de España, y por supuesto por todo Madrid.
• Desde Octubre 2.000 hasta Enero 2.007: en PULLSERVI INTERNACIONAL, S.A. (Consultora de Informática y RR.HH.), dentro de distintos departamentos: Área Administrativa, Departamento de RR.HH., Departamento Comercial, Logística y distribución de Material Informático por toda España, etc.
• Cuando llegué a Madrid en el año 1.997, mis primeros trabajos fueron dentro del ramo de la Hostelería (representante de Discotecas, instructor de baile “salsa”, etc.) así como en área de Mantenimiento (pintor, bricolaje, etc.), y en Gimnasios como monitor e instructor de sala.

IMPORTANTE: No he tenido ningún accidente, tampoco multas de tráfico en toda mi experiencia como conductor, por tanto tengo todos mis Puntos del Carnet de Conducir.
Actualmente conduciendo: Volkswagen PHAETON y Mitsubisi MONTERO 4x4

COMENTARIOS:

Me gustaría demostrar todas estas capacidades que aquí comento, y estoy seguro que no le defraudaría.
Muchas gracias por su lectura…

Histórico