Raúl Sualdea García

Raúl Sualdea García

Director de arte especializado en branding y digital

Barcelona, Espanha

Raúl Sualdea García

Director de arte especializado en branding y digital

Diseño identidades corporativas y productos digitales que ayudan a los negocios a marcar la diferencia.

Trabajo en todas las etapas la creación y desarrollo de una marca. Ofrezco soluciones de branding globales que van desde la conceptualización y el diseño de una identidad corporativa, hasta su desarrollo e implementación en todos los soportes y canales.

Diseño productos digitales basados en la simplicidad y la innovación, siempre centrados en ofrecer una buena experiencia de usuario.

Cuido hasta el más pequeño de los detalles para que las marcas transmitan sus valores con claridad y coherencia. Mi misión es lograr que los negocios marquen la diferencia.

Trabajo para startups, agencias y cualquier tipo de organizaciones.

He colaborado con marcas globales de sectores muy diversos:
American Crew, Bayer HealthCare, Boehringer Ingelheim, Danone Waters, Durex, Dr.Scholl, Esteve, Fundación Vicente Ferrer, Grupo Cosmobelleza, Grupo Ferrer, Grupo San Miguel, Intermón Oxfam, Kern Pharma, La Caixa, Munich Sports, Museu Picasso, Nestlé, Novartis, OgilvyOne, Payasos Sin Fronteras, Revlon, Reckitt Benckiser, Resto-in Group, Revlon, Saatchi & Saatchi, Stuart y UP Quality Fitness Clubs, entre otras.

Me encuentro en busca de nuevas aventuras laborales; proyectos ambiciosos y desafiantes que abordar ya sea desde un puesto en plantilla o como freelance. Si estás interesado en mi perfil, hablemos.

Descubre más sobre mí en:

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2010