Raquel Larrosa Mujico

Raquel Larrosa Mujico

Edición y Postproducción Audiovisual

Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica

Raquel Larrosa Mujico

Mi gran pasión es el mundo audiovisual. Siempre tuve claro que quería dedicarme a esto. Me interesa, en especial, todo el proceso de realización que hay detrás de cualquier película, serie, programa, spot, cortometraje y fotografía profesional. Por eso decidí centrar mis estudios en este ámbito, porque todo lo que está relacionado con la imagen y su composición me interesa y me atrae.
Con sólo 21 años y recién graduada en Cine y Televisión, tengo la suerte de contar con dos años de experiencia y de haber podido trabajar para grandes clientes, como Repsol o Estrella Galicia 0’0, dedicándome a lo que más me gusta; la postproducción audiovisual. Eso sí, mi carácter autodidacta hace que nunca deje de querer aprender por mi cuenta, ya sea practicando con la cámara o con el ordenador, para mejorar más y más día a día.
Me considero una persona curiosa, inquieta, perfeccionista y resolutiva. Ah, ¡y muy energética y creativa! Tengo una gran capacidad de esfuerzo y de trabajo en equipo. De hecho, me gusta implicarme al 100% y dar lo mejor de mí, siempre teniendo en cuenta los diferentes puntos de vista, no podemos olvidar que en el mundo audiovisual nunca trabajarás solo.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2015