Rafael López Fernández

Rafael López Fernández

Community Manager / Marketing Digital

Sevilla, Espanha

Rafael López Fernández

Mi nombre es Rafael López, tengo 28 años y resido en Marchena (Sevilla). Mis últimos trabajos están centrados en marketing y publicidad digital, pero, además, se ha despertado en mí el interés por aprender programación web y profundizar en diseño gráfico. Alcanzar el nivel Advanced en inglés es otro objetivo que tengo a corto/medio plazo, pues ya conseguí el Cambridge First Certificate durante mi estancia en Dundee (Reino Unido) y ahora quiero perfeccionarlo como meta personal.

Mi trayectoria profesional está enfocada en marketing y publicidad 360º en pymes y multinacionales de diferentes sectores empresariales; sin embargo, mis primeros pasos se centraron en el periodismo en medios de comunicación y en departamentos de comunicación.

Personalmente, las tres principales características que me definen son la honestidad, responsabilidad y constancia. Tengo un alto nivel de iniciativa y dedicación, pues trabajo duro para conseguir mis objetivos, ya sea de manera individual o en equipo. Además, me considero una persona creativa, abierta, con don de gentes y que quiere progresar en el mundo del marketing social con formación continua y trabajo.

Histórico