Carlos Barbadillo

Carlos Barbadillo

Madrid

Sevilla, Espanha

Carlos Barbadillo

Mi nombre es Carlos, soy de Madrid y tengo una web que se llama QueEsCrossfit.com. Me he registrado en domestika porque quiero aprender sobre desarrollo web para mejorar en ese sentido.

Ademas de las nuevas teconologias, soy amante del deporte, en concreto del crossfit. A continuación os voy a hablar un poco sobre que es crossfit.

Ya que mi web trata de eso, quiero explicaros que es crossfit. La definición oficial de crossfit dice que es: Movimiento funcionales constantemente variados y ejecutados a alta intensidad.

La constante variación indica que cada día habrá un entreno nuevo ¡La rutina es el enemigo! Cuanta menos variedad tiene tu rutina menos preparado estas para lo inesperado. Nadie sabe lo que la vida te exigirá mañana, por eso el crossfit defiende que tus entrenamientos deberían de reflejar esto. ¡Genial! Empiezas a entender que es crossfit.

El entrenamiento de crossfit consiste en levantamiento de pesos, gimnasia y cardio. Esto se combina de tantas formas posible como resultado de una mejore física para afrontar cualquier evento que ocurra en la vida real.

Los movimientos funcionales son los que te preparan para la vida: Sentadillas, correr, saltas, danzar, tirar o levantas objetos no fueron inventados a propósito por nadie. Estos movimientos aparecen en nuestra vida diaria constantemente. De hecho, son movimientos para los que estamos diseñados y son parte de nuestro ADN.

Los ejercicios de crossfit utilizan movimientos funcionales porque son mucho más efectivos para la vida fuera del gimnasio.

La intensidad, es una medida física. No es una opinión. De hecho, es el elemento clave del fitness y va relacionada con el tiempo que tardas en terminar un entreno. Por ejemplo, caminar es un ejercicio de baja intensidad y por el contrario, correr tan rápido como puedas es un ejercicio de alta intensidad
La potencia es el resultado de dividir el trabajo por le tiempo. En consecuencia, cuanto más trabajo realices en menos tiempo, mayor potencia estarás desarrollando y más duro será realizarlo. ¡Esa es la intensidad real! Y no la que aplicas al gruñir o ponerte rojo. La real, es la que da resultados rápidamente.

¡Bueno! Que me entretengo demasiado. Espero poder encontrar en domestika todo lo que necesito para seguir progresando.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2015