Psicologia online

Psicologia online

Gandia, Espanha

Psicologia online

Psicología es el estudio de la mente y de la conducta . Se trata de una disciplina académica y una ciencia aplicada que busca comprender los individuos y grupos mediante el establecimiento de principios generales y la investigación de casos específicos. En este campo, un profesional médico o investigador se llama un psicólogo y pueden clasificarse como sociales , de comportamiento o científico cognitivo . Los psicólogos tratan de entender el papel de las funciones mentales en individual y el comportamiento social , al tiempo que explora las fisiológicas y biológicas procesos que subyacen a las funciones cognitivas y comportamientos.

Psicólogos explorar conceptos como la percepción , la cognición , la atención , la emoción , la inteligencia , la fenomenología , la motivación , el funcionamiento del cerebro , la personalidad , la conducta y las relaciones interpersonales , incluyendo la capacidad de recuperación psicológica , la capacidad de recuperación de la familia , y otras áreas. Los psicólogos de diversas orientaciones también consideran la mente inconsciente . Los psicólogos emplean métodos empíricos para inferir causalidad y correlación relaciones entre psicosociales de variables . En adición , o en la oposición , a la que emplean empíricos y deductivos métodos, algunos especialmente- clínicos y de asesoramiento psicólogos-a veces se basan en la interpretación simbólica y otras inductivas técnicas. La Psicologia online - Dr.Romeu ha sido descrito como una "ciencia hub", con los hallazgos psicológicos que vinculan a la investigación y perspectivas de las ciencias sociales, ciencias naturales , la medicina , las humanidades y la filosofía .

Mientras que el conocimiento psicológico a menudo se aplica a la evaluación y el tratamiento de la salud mental de los problemas , sino que también se dirige hacia la comprensión y resolución de problemas en diversas esferas de la actividad humana . Por muchas cuentas psicología en última instancia tiene como objetivo beneficiar a la sociedad. La mayoría de los psicólogos están involucrados en algún tipo de papel terapéutico, que practica en clínica, de asesoramiento o de la escuela ajustes. Muchos lo hacen investigación científica en una amplia gama de temas relacionados con los procesos mentales y el comportamiento, y por lo general trabajan en los departamentos de psicología online de la universidad o enseñan en otros entornos académicos (por ejemplo, escuelas de medicina, hospitales). Algunos están empleados en la industria y organizativas ajustes, o en otras áreas , tales como el desarrollo humano y el envejecimiento , los deportes , la salud y los medios de comunicación , así como en forense investigación y otros aspectos de la ley .


Ingressou em Julho de 2015