Proun Media

Proun Media

Avilés, Espanha

Proun Media

PROUN es una agencia de diseño web y aplicaciones móviles con oficinas en Asturias y Madrid. Nuestro equipo está formado por perfiles multidisciplinares especializados en gestión estratégica, creatividad, y tecnología relacionados con el mundo del diseño, experiencia de usuario, internet y las TIC. Solemos trabajar para grandes y pequeñas marcas, nos especializamos en dar servicio a emprendedores y startups y prestamos servicios de outsourcing para agencias y consultoras TIC.

Somos una agencia con una filosofía “easy going”, creemos que se consigue más con una sonrisa y una actitud positiva. Tratamos de extender y transmitir siempre esta mentalidad a nuestros clientes, colaboradores y amigos. Nuestro objetivo es siempre sumar y solemos integrarnos en las estructuras de nuestros clientes como un staff de apoyo especializado en estrategia, diseño y desarrollo.

Nos implicamos al máximo en cada proyecto, nuestro objetivo es aportar el máximo valor con nuestra presencia, siempre en busca de la excelencia. Asumimos cada proyecto como el primero y el último, tratando de hacerlo memorable, diferente. Abarcamos un completo abanico de servicios relacionados con la comunicación y modelos de negocio online, aportando siempre nuestro expertise y tratando de mejorar cada día.

Projetos