Bibbidi
Bibbidi
de Macarena Parravicini @macarenaparravicini
- 111
- 1
- 1
Introducción
“Bibbidi” nace de la idea de trasladar la atmósfera nostálgica y encantada de los clásicos de Disney a un producto cotidiano: el limpiador de pisos. Su nombre evoca el encanto de “Bibbidi-Bobbidi-Boo” y busca convertir la limpieza en un ritual de cuento de hadas.

Materiales
Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.
Investigación y Moodboard
Referencia gráfica del personaje Cenicienta de Disney y de productos de limpieza vintage.
Bocetos
Experimenté con distintas formas de “Bibbidi” a lápiz y papel, definiendo la jerarquía de la etiqueta.
Lettering en Illustrator
Tracé el boceto elegido en Illustrator y añadí degradados crema-dorado.
Efectos Mágicos
Generé burbujas con desenfoque gaussiano y modifiqué el modo de transparencia para generar el halo de luz.
Maquetación de la Etiqueta
Diseñé versiones horizontal y vertical, probé distribuciones de logo, subtítulo, sello “Brillo Mágico” y datos legales.
Mockups en Photoshop
Apliqué la etiqueta a un modelo de bidón, ajusté iluminación y sombras, y creé una escena publicitaria moderna.








1 comentário
Olá Macarena!
Ótimo trabalho! Obrigado por compartilhar seu projeto final!
Adorei como você apresentou o projeto: as imagens que inspiraram a ideia, os esboços, o esquema de cores, tudo agrega valor e torna o projeto mais enriquecedor.
Gosto de hierarquias de design; você pode identificar rapidamente o logotipo principal e a descrição do produto, o que é muito importante no design de embalagens.
Espero que você tenha gostado do curso e, principalmente, que tenha adquirido ferramentas para continuar crescendo nesse caminho do design e da ilustração.
Vemos muito potencial! Continue assim! Saúde!
Faça login ou cadastre-se Gratuitamente para comentar