Projeto do curso
Super Mario !
de suren636 @suren636
- 1,215
- 66
- 3





Hola ! Dan Zucco
Muchas gracias por el curso, pude aprender como animar de una manera bastante fácil, sin duda mejoré mis habilidades en Cinema 4d.
No tenía Octane Render pero Redshift me sirvió. Lo realicé con temática de Super Mario ya que la película está próxima a llegar.
Ojalá puedas realizar mas cursos acá en Domestika, ya que aprendí mucho y muy fácil. Haré mas animaciones de este estilo.
Un gran saludo y gracias :3


3 comentários
This is wonderful! Nice work @suren636
Projeto incrível :D
los proyectos son muy bonitos 👍👍👍👍
Faça login ou cadastre-se Gratuitamente para comentar