Primio SAS

Primio SAS

Imprenta Online

Cundinamarca, Colômbia

Primio SAS

Primio es un modelo innovador de impresión online en el mercado colombiano, con impresiones de altísima calidad a precios accesibles. Utilizamos las más modernas herramientas del sector Web2print para simplificar y agilizar el complejo proceso de órdenes de impresiones personalizadas.

Creada a partir de conocimientos adquiridos en más de 10 años de experiencia en la industria gráfica, Primio ofrece más de 4.000 diferentes combinaciones de productos impresos. Todas estas combinaciones son accesibles a través de nuestra revolucionaria matriz de personalización, que le da a cada usuario el total control sobre el producto, y calcula, en tiempo real, el costo final del diseño. Esta funcionalidad hace que el proceso de compra sea totalmente transparente y separa a Primio de sus competidores en el mercado de impresiones gráficas.

Además de la revolucionaria matriz de personalización, Primio ofrece la revisión online del arte final sin costo alguno, esta es una característica ofrecida solamente por los más avanzados servicios Web2Print del mundo. La revisión online elimina los pasos innecesarios en el proceso de pre-impresión, ofreciéndole a nuestro cliente final, una experiencia rápida y eficiente, sin tantos trámites y sin contratiempos. Esta eficiencia le permite a Primio reducir los costos a sus clientes y así mismo ofrecerles excelentes precios en productos de altísima calidad.

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2016