reyes delgado rodriguez

reyes delgado rodriguez

Cualquier trabajo de becaria relacionado con la publicidad y relaciones públicas

Valência, Espanha

reyes delgado rodriguez

Hola a todos!
Me presento: Soy Reyes Delgado Rodríguez, tengo 22 añitos y soy estudiante de lincenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Jaume I de Castellón. Resido en un pueblo cerca de Valencia donde cuando digo que estudio, me preguntan que si para vender entradas de una discoteca se necesita estudiar.
Me encuentro en 4ºde carrera con curso y medio mas o menos para finalizarla y me encuentro bastante inquieta antes mi futuro profesional y la calidad de mi trabajo una vez salga al mundo laboral.
Por eso estoy aquí, para ofrecerme de becaria en el departamento que sea, de la agencia que sea, con el sueldo (o no) que sea. Quiero aprender directamente de los profesionales.
He de decir, que no tengo ni idea de programación web, se que no es bueno pero es la realidad y aquí, ante todo sinceridad. Eso si si alguien esta dispuesto a contratarme y enseñarme yo encantada de la vida.
Tengo que añadir, que en mi poder se encuentra un mcbook con todo el paquete adobe instalado y que me defiendo con algunos de los programas. También que soy maquilladora autodidacta, me encanta la moda, el diseño de interiores, el cine, la música, las revistas, la PUBLICIDAD, etc etc
Espero que alguien o alguna agencia necesite una ayudante desenfada con ganas de aprender y si es posible acabar comiéndose el mundo.
Un cordial saludo para todo aquel que lea estas líneas y/p decida contratarme. ;)
Reyes

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2011
3
Cursos
1
Tópico
5
Comentários