Pep's Music Group

Pep's Music Group

Sello Discográfico

Madrid, Espanha

Pep's Music Group

Pep’s Music Group es un sello discográfico independiente con 20 años de experiencia en la industria musical. Desde sus inicios,Pep’s Music Group se ha especializado en el descubrimiento de nuevos talentos y desarrollo de sus carreras artísticas. Artistas reconocidos en el panorama musical español como Malú, Los Caños, Manu Tenorio, Melocos, Kiko & Shara, Gemeliers, Calum, Opposite Sounds, entre otros, son algunos de los Nº 1 en las listas de ventas que ha conseguido Pep’s Music Group.​​

Actualmente,Pep’s Music Group cuenta con un elenco de artistas españoles y latinos, ​de reconocida fama nacional que aportan una frescura y originalidad al conjunto de la música española. Artistas como Gemeliers, Calum, Opposite Sound, Jaime Terrón, Borja Rubio y Maykel conforman en estos momentos el roster de Pep’s Music Group.

AdemásPep’s Music Group es agregador de contenidos para Youtube tanto de contenido propio como externo y cuenta con más de 100 millones de visitas en todos sus vídeos.

Pep’s Music Group se ha convertido con el paso de los años en un referente en la industria musical que ha devuelto a las compañías independientes la importancia que les corresponde como generadoras de nuevos artistas, buscadoras de nuevos talentos e innovadoras en el mundo de la música.

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2016