Pepe Micó Serra

Pepe Micó Serra

Diseño y Desarrollo de Negocio (multidisciplinar)

Vilhena, Espanha

Pepe Micó Serra

Quiero participar en un proyecto retador que responda a mi experiencia y competencias profesionales. Enfocado al éxito, optimista y competitivo, quiero ponerme en valor respondiendo a objetivos exigentes que me den la oportunidad de generar valor.

Empresario creativo más de 25 años, he acumulado experiencia en dirección de equipos creativos y coordinación de procesos de producción de ejecución muy rápida, trabajando sobre objetivos de alto rendimiento, investigando y diseñando cada día, con cambios de procesos continúo.
En 2009 quise detenerme a reinventarme para conocerme, para liberarme de creencias y juicios, para crecer. Salir de la rutina del pequeño empresario me ha dado la oportunidad de valorar las posibilidades que ofrecen nuevas perspectivas.
Convencido, creo en el talento de las personas y en las oportunidades, por eso, hambriento de curiosidad me he entregado al conocimiento del comportamiento, a explorar los fenómenos, tendencias y oportunidades que trae el futuro y a entrenar las habilidades necesarias.

Perfil profissional


Ingressou em Agosto de 2014