Pepe Arcos

Pepe Arcos

Photography, Films & Design

Taipé, Taiwan

Pepe Arcos

He dedicado alrededor de 17 años al mundo del diseño gráfico y más concretamente a la dirección creativa para proyectos TIC. Durante todo este tiempo he tenido la suerte de trabajar y liderar proyectos de gran envergadura como: spain.info, foodsfromspain.com, spainisculture.com; he sido partícipe del diseño y de la estrategia online para grandes bancos como BBVA, Caja Madrid y Bancaja (estos últimos ahora Bankia), definido el marco creativo y de interacción para la gran B2B de la internacionalización: spainbusiness.com y diseñado productos turísticos online para Visit Britain o Turespaña por ejemplo. Un tiempo lleno de proyectos interesantísimos y distintos equipos creativos que me han brindado la oportunidad de aprender y compartir con excelentes profesionales del sector.

Una de mis grandes pasiones es la identidad corporativa y puedo destacar algunos de mis trabajos para el Ayuntamiento de Madrid, creando el emblema de la ciudad para la Expo Universal de Shanghai que tuvo lugar en 2010; El diseño de la identidad corporativa para la Sociedad Estatal para la promoción del turismo y las Tecnologías: SEGITTUR o la imagen que representa a los sectores y las industrias españolas en el mundo SPAIN BUSINESS, entre otros trabajos.

En 2003 fundé el estudio noneko S.L. del que he sido socio fundador y director creativo durante 9 años hasta el 2011.

Tras noneko, me reubiqué en Asia comenzando una nueva aventura de redefinición personal y profesional aproximándome a otras disciplinas paralelas al diseño como es la producción audiovisual.

Listas de cursos

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2014
16
Cursos
2
Tópicos
2
Comentários