Netex

Hola, somos Netex.

Nos dedicamos a la aplicación de las nuevas tecnologías al mundo de la formación. Hoy en día, las empresas e instituciones afrontan continuamente nuevos retos y necesidades formativas. Nuestro compromiso es anticipar estas necesidades y afrontarlas mediante las soluciones tecnológicas más innovadoras. Queremos romper las barreras que impiden el uso de la tecnología en la formación.

Estamos convencidos de que si creamos soluciones accesibles y sencillas, conseguiremos que la formación digital forme parte del proceso natural de aprendizaje para nuestros usuarios.

¿Qué es lo que hacemos?

Ofrecemos un completo ecosistema de productos y servicios para la formación basados en la nube. Nuestra propuesta incluye apps para la formación en movilidad, plataformas LMS para gestionar todo tipo de formación (presencial, on-line y blended), soluciones en contenidos de catálogo, a medida y herramientas autoras para la autoedición. En definitiva, ofrecemos una solución completa a todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas, editoriales o instituciones educativas.

Si eres una persona con iniciativa y pasión por tu trabajo te ofrecemos el entorno profesional adecuado en una empresa muy horizontal que fomenta la autoresponsabilidad y el trabajo en equipo.

Si tenemos abierto algún proceso de selección, y consideras que tienes el perfil adecuado, envíanos tu CV y pasa a formar parte de nuestro equipo.


Ingressou em Junho de 2018