ADNRY

Con sede en Madrid, en ADNRY tenemos el punto de mira en el resto del mundo. Gracias a la experiencia de nuestro profesionales y socios internacionales, invertimos en empresas únicas que quieren expandirse a nuevos mercados y que comparten con nosotros la internacionalización de los mercados y su potencial.

¡En ADNRY nos gusta involucrarnos completamente en todo lo que hacemos! Así que muchas veces nos involucramos en una variedad de proyectos diferentes, pero siempre con el mismo objetivo de crear oportunidades realistas para el éxito.
El uso de la tecnología nos proporciona indicadores en tiempo real, hacemos que la toma de decisiones sea fácil y mejoramos los procesos internos para asegurarnos que toda la empresa esté orientada hacia el crecimiento.

Entre nuestras inversiones, Bloombees es nuestra apuesta más grande en eCommerce y ofrece una plataforma única, innovadora y multi-plataforma que ayuda a pequeñas empresas vender en todo el mundo a través de redes sociales, en tan solo unos minutos. Ofrecemos una manera simple y efectiva de compartir productos en redes sociales y facilitamos las transacciones internacionales en prácticamente cualquier moneda y método de pago, convirtiendo a fans y seguidores en clientes, transformando “likes” en ventas.


Ingressou em Junho de 2016