Pelayo Ayuso

Pelayo Ayuso

Diseñador Gráfico y Web

Pelayo Ayuso

Tengo mas de 2 años de experiencia desempeñando las funciones de diseñador gráfico y web, he creado y desarrollado materiales que van desde trabajos impresos hasta plataformas online para e-learning, páginas web, juegos en Flash, diseños y maquetas para interfaces de IPtv y para aplicaciones de dispositivos móviles, animaciones, e interactivos multimedia, además manejo de forma fluida los programas de diseño y edición: Flash, Photoshop, Illustrator, Indesign, Dreamweaver y Strata 3D CX, tanto en entorno Mac como en PC. Poseo amplio conocimiento en lenguaje ActionScript tanto 2.0 como 3.0, asimismo empleo de forma habitual HTML y PHP. Dispongo de experiencia gestionando bases de datos MYSQL, además de trabajar con Sistemas de Administración de Contenidos (CMS) como WordPress, Moodle, o Drupal y también con redes sociales como Facebook, LinkedIn o Twitter.

Me considero una persona proactiva, que sabe trabajar en equipo, con inquietud para estar en continuo desarrollo e interesado en el arte, las nuevas tecnologías y el diseño actual; teniendo disponibilidad inmediata para acceder al puesto de trabajo.

Además de mi Currículum Vitae, me gustaría mostrarle mi portfolio, esperando que pueda considerarme un candidato óptimo para pasar a formar parte de la empresa, en la que podré aportar mi experiencia y habilidades, y donde podré de igual manera, continuar desarrollándome y aprendiendo como profesional.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2012