Pedro Filipe Teixeira Mendes Ribeiro de Almeida

Pedro Filipe Teixeira Mendes Ribeiro de Almeida

Barcelona, Espanha

Pedro Filipe Teixeira Mendes Ribeiro de Almeida

Soy portugués y tengo una licenciatura en Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Porto (FEUP), en Portugal, con valores medios de 13 y pre-especialización en Construcciones Civiles
Sin embargo, me ofrezco a cualquier lugar que consideren mi perfil adecuado, mismo que no tenga cúalquer relación con la Ingeniería Civil.
Me considero una persona capaz, fácil de aprender, trabajadora y organizada, así como tener conocimiento de las aplicaciones informáticas.
Yo valoro a mí mismo ya con cinco años de experiencia en dirección y gestión de obras.
Además de contar con mediciones y presupuestos realizados, también trabajé durante 7 meses como consultor inmobiliario.
Con el tiempo asistí a algunos cursos, incluyendo un curso de MSProject, instalaciones agua y alcantarillado en edificios y más recientemente un curso de apresto de estructuras utilizando el Cypecad 2013.
He estado involucrado directamente en la gestión de obras de saneamiento con la implementación de plantas de tratamiento de aguas residuales, las carreteras de apertura, pavimentos y recalificación de las carreteras y obras de arte, la construcción de una estación de transferencia de residuos, la construcción de una piscina municipal y acceso a una boca del túnel en Marão, que unirá Amarante a Vila Real.
Empecé mi formación en la empresa constructora, Francisco Pereira Marinho & Brothers, SA, la empresa que se dedica principalmente a la construcción de obras públicas. Jugado diversas tareas como la planificación, preparación y gestión de proyectos, la relación con los propietarios de trabajo, proveedores y clientes, personal y materiales de gestión, la aplicación de mapas de trabajo, los procedimientos y las técnicas de PSS para realizar el trabajo, el control ingresos, pantallas finales y revisiones de precios, entre otros.
Más tarde estuve en la empresa Engipolis - Ingeniería y Construcción Unipessoal Lda, en el que llevé a cabo las tareas de medición y presupuesto.
Después de un poco de experiencia en el presupuesto fue a trabajar para ERA Real Estate donde ocupó cargos de consultor inmobiliario y comercial donde adquirí experiencia en actividades comerciales, incluyendo una mayor capacidad de comunicación y negociación. Obtuve la formación I y II, dada específicamente por ERA PORTUGAL.
Después de esta experiencia pasada, yo retomé la dirección de trabajos en la empresa Irmãos Vasconcelos Construções Ltd, empresa esta que se dedica a la construcción de casas, hogares, guarderías y servicios básicos de saneamiento.

En este punto, tengo disponibilidad inmediata y todo el interés en iniciar lo antes posible.
Adjunto mi Curriculum Vitae.
Gracias por su atención, estando disponible para una posible entrevista.

Le saluda atentamente,
Pedro Filipe Teixeira Mendes Ribeiro de Almeida

Sant Cugat del Vallès, 08 de mayo 2014

Perfil profissional

  • Pedro Filipe Teixeira Mendes Ribeiro de Almeida – @pedro_almeida
  • Aberto a ofertas de trabalho

Ingressou em Maio de 2014