Paula Rojas Soler

Paula Rojas Soler

Barcelona, Espanha

Paula Rojas Soler

Durante mis estudios en diseño he podido interactuar con diferentes fases del diseño como la fase de búsqueda y referentes, la planificación el diseño y la ejecución. Al mismo tiempo he podido trabajar en diferentes ámbitos como el diseño gráfico y el diseño de producto.

Durante mis años escolares estudié en Frederic Mistral-Técnic Eulalia y me gradué en el bachillerato Tecnológico.De acuerdo a lo que estudié en la escuela secundaria, empecé a estudiar Ingeniería de Diseño Industrial en Elisava pero al terminar el primer curso opté por empezar la carrera de Diseño y luego especializarme en Diseño de Interiores.
Durante la carrera he realizado numerosos proyectos de los que me enorgullezco como algunos proyectos de interiorismo residencial y mi trabajo final de grado dedicado al diseño de espacios comerciales enfocado en el sector de la moda y fast-clothing.

Como resultado de estudiar esta carrera puedo decir que tengo muchas habilidades de diseño 2D y el uso de programas de diseño como InDesing, Photoshop, Illustrator, AutoCAD, Microsoft y programas de modelaje y renderizado en 3D como Rhinoceros, SketchUp KeyShot o VRay.

Además, puedo decir que sé cómo trabajar siguiendo un estricto plan de trabajo, pensando creativamente y creando un buen plan de desarrollo del proyecto. Soy una persona que se desenvuelve muy bien trabajando bajo presión y adaptándome al espacio de trabajo y al proyecto asignado.

Durante mis años de carrera he realizado practicas en diferentes estudios en Barcelona y durante 5 meses en un estudio de Interiores en San Francisco (EEUU) donde he podido conocer el mundo laboral y como funciona el sector profesional.
Estoy muy interesada en seguir creciendo a nivel profesional y personal.

Paula Rojas Soler

Cursos

Projetos

Instituições de ensino

  • Elisava

    Barcelona, Espanha

    2014 - 2018


Ingressou em Setembro de 2018