Paula Alcalde Gutiérrez

Paula Alcalde Gutiérrez

Arquitecta

Torrelavega, Espanha

Paula Alcalde Gutiérrez

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi currículum, ya que creo que mi perfil podría adaptarse a las necesidades de su empresa, y me gustaría que me tuvieran en cuenta en futuros procesos de selección.

En abril del 2013 terminé mis estudios de arquitectura en la Universidad de Valladolid. A lo largo de mi formación he desarrollado mis capacidades de trabajo en equipo, iniciativa e implicación, así como mi conocimiento de idiomas y capacidad para el trabajo en grupos multiculturales y adaptabilidad, gracias tanto a mi curso de Erasmus en el Politécnico di Milano, como a los cursos de idiomas realizados en Italia y en EEUU. Durante mis estudios universitarios he realizado propuestas para diferentes concursos, por lo que estoy familiarizada con esta forma de trabajo.
Me considero una persona responsable, creativa y trabajadora con facilidad para integrarme en distintos entornos de trabajo y con voluntad y facilidad para el aprendizaje, capaz de tomar decisiones y acostumbrada a trabajar bajo presión.

Durante el año 2016 trabajé cómo arquitecta en Alemania, en un estudio dedicado principalmente a la restauración y modernización de edificios protegidos así como a pequeños proyectos de nueva construcción.

Actualmente trabajo en el ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, colaborando en la realización de proyectos urbanísticos, licencias de ocupación, proyectos para la adaptación de los locales municipales al Código Técnico...

Estoy a su disposición para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportunas

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Dezembro de 2014