Paula Alcalde Gutiérrez

Paula Alcalde Gutiérrez

Arquitecta

Torrelavega, Espanha

Paula Alcalde Gutiérrez

En abril del 2013 terminé mis estudios de arquitectura en la Universidad de Valladolid. A lo largo de mi formación he desarrollado mis capacidades de trabajo en equipo, iniciativa e implicación, así como mi conocimiento de idiomas y capacidad para el trabajo en grupos multiculturales y adaptabilidad, gracias tanto a mi curso de Erasmus en el Politécnico di Milano, como a los cursos de idiomas realizados en Italia y en EEUU. Durante mis estudios universitarios he realizado propuestas para diferentes concursos, por lo que estoy familiarizada con esta forma de trabajo.
Me considero una persona responsable, creativa y trabajadora con facilidad para integrarme en distintos entornos de trabajo y con voluntad y facilidad para el aprendizaje, capaz de tomar decisiones y acostumbrada a trabajar bajo presión.

Durante el último año he estado trabajando cómo arquitecta en Alemania, en un estudio dedicado principalmente a la restauración y modernización de edificios protegidos así como a pequeños proyectos de nueva construcción.

Histórico

Escolas

  • UVA Universidad de Valladolid

    Valladolid, Espanha

    2004 - 2013

  • Politécnico de Milán

    Milán, Itália

    2009 - 2010