Paula Seré

Paula Seré

Diseñador editorial print y digital

El Prat de Llobregat, Espanha

Paula Seré

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Buenos Aires.
Desde 2005 resido en Barcelona (España) donde me desempeño como diseñadora gráfica especializada diseño editorial y de información.

Mi carrera profesional en este campo comienza en 1998 en el estudio Cases i Associats (Buenos Aires - Barcelona - Miami), allí desarrollé proyectos para EL OBSERVADOR de Uruguay, CLARIN de Buenos Aires, UNIVERSAL Iberia de España, NOTICIA AGORA de Brasil y LA ARENA de Italia. Más tarde, junto al diseñador Catalán Pablo Martin, participé del proyecto de re-diseño de LA VANGUARDIA (Barcelona), y para el grupo CYAN, desarrollé el re-diseño de O CORREIO DA MANHA (Lisboa) y DESTAK (Brasil).

En 2009 diseñé el periódico digital FACTUAL (Barcelona), junto al periodista Arcadi Espada. Actualmente, trabajo de forma independiente y asesoro a la Soprintendenza Speciale per i Beni Archeologici di Roma (Italia), en proyectos digitales de divulgación y puesta en valor del patrimonio arqueológico de Roma.

En el ámbito docente, he dado clases junto Enrique Longinotti en la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la escuela de diseño IDEP de Barcelona y actualmenteen el IED, también de Barcelona. He participado, también, de todas las ediciones del Congreso Internacional de Tipografía de Valencia.

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2011
1
Curso
2
Comentários