Patti Martinez

Patti Martinez

Diseño gráfico. Diseño web. Ilustración.

Pamplona, Espanha

Patti Martinez

¡Quién lo iba a decir! Cuando me encontraba en la tesitura de elegir qué quería ser en el futuro, llegó a mis manos el que sería mi primer ordenador, un PC. Y aunque parezca increíble, fue el programa Paint el que encendió dentro de mi el gusanillo por el diseño gráfico. Comencé a jugar con colores, figuras geométricas, degradados...
Pero quería más, y para saciar esa sed de creatividad, decidí cursar los estudios de Diseño Gráfico.

Trece años más tarde, me doy cuenta del acierto de aquella decisión, una decisión que me ha permitido día tras día trabajar en lo que realmente me gusta. No hay mayor satisfacción que levantarte cada mañana con un nuevo reto entre las manos que te dé la posibilidad de imaginar, crear, pensar, jugar ...

Durante todos estos años he tenido además la oportunidad de continuar aprendiendo. En mi primera gran aventura al crear una imprenta junto con un compañero, descubrí los entresijos de las Artes Gráficas. Cómo la tinta empapaba el papel, los juegos de colores que ofrecía la imprenta digital, las texturas de los diferentes papeles ... ¡Toda una aventura!

Luego llegó la curiosidad por las páginas web, el diseño gráfico elevado al cuadrado. Códigos, etiquetas, animaciones, más códigos... Quizás sin darme cuenta esto sació mi debilidad por las ciencias.

Por último, las redes sociales. Toda una revolución en el marketing y la comunicación que aún, están por ofrecernos su mayor potencial.

Y aquí estoy otra vez, en la búsqueda de una nueva aventura que me permita seguir dando lo mejor de mí y seguir aprendiendo de lo que para mí es, no sólo una profesión, sino una forma de vida.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino

  • Sistema Formación y Empleo

    Pamplona, Espanha

    1995 - 1998


Ingressou em Agosto de 2009