Patricia Ruiz Bailón

Patricia Ruiz Bailón

organización de eventos, publicidad, cuentas

Zamora, Espanha

Patricia Ruiz Bailón

Me llamo Patricia Ruiz Bailón y formar parte de tu equipo sería increíble.

Soy una zamorana de 29 años, que tras finalizar mi carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad Pontificia de Salamanca, vine a Madrid a "buscarme la vida".

Siempre he sido muy inquieta, así que después de finalizar mis estudios vine a conquistar la gran ciudad, pero la gran ciudad me conquistó a mi.

He desempeñado distintos trabajos durante los tres años que llevo por aquí, y siempre los he intercalado con estudios sobre mis pasiones, la organización de eventos y la publicidad.

Realicé un curso de personal shopper, en el Instituto internacional de estilismo y moda. La verdad que pienso que vestirnos lo tenemos que hacer cada día, y por qué no con un poco de gusto. Es una de las formas que tengo de expresar mi creatividad.

Desde pequeña tenía muy claro lo que quería ponerme, aunque los matices de como combinar las prendas trajeran a mi señora madre por la calle de la amargura, me costó hasta los 5 años aprender que los estampados no eran combinables, aunque el tiempo me dio la razón.

Viajar por distintos países me ha dado la oportunidad de abrir mi mente y aprender más. También descubrir el rumbo que me gustaría que tomara mi vida, la comunicación, publicidad y organización de eventos. Por ello cuando finalicé el curso de personal shopper, comencé un máster de comunicación, organización de eventos y protocolo en la escuela ESDEN . A su vez realicé las prácticas del mismo en el departamento de eventos de Micropolix, ambas fueron experiencias de las que aprendí mucho, y pude plasmar mi creatividad e ideas en cada uno de los proyectos.

Parte de la culpa de que me interesara por la comunicación y los eventos, la tienen la multitud de acontecimientos que se mueven siempre por esta ciudad. En vez de fijarme en el acto en sí yo buscaba ver más allá. Y ni que decir que desde pequeña las organizaciones de vacaciones, cumpleaños, fiestas,cenas, van por mi cuenta.

Actualmente trabajo en el departamento de cuentas en una empresa de telemarketing para Citibank. Este tiempo he aprendido mucho, pero considero que sería bueno para mi formación cambiar un poco de aires y empaparme de nuevas materias en otras áreas, y también aportar mis conocimientos e ideas frescas.

Mucha gente puede creer que precisamente ahora no es buen momento, pero soy de las que piensa que de estos instantes es de donde nacen las oportunidades.

Histórico

  • Patricia Ruiz Bailón – @patruii
  • organización de eventos, publicidad, cuentas
  • Aberto a ofertas de emprego contrato