Passionarea ar

Passionarea ar

Directora de Arte, Diseñadora Gráfica publicitaria, Diseñadora Multimedial, Visual Windows Design, Social Media Manager, Community Manager

Passionarea ar

Comencé mi carrera profesional en el año 1996 en Argentina, como operadora gráfica para distintas empresas de pre-impresión y editorial gráfica, en el 2000 decidí dedicarme a la publicidad, porque me apasionaba pensar ideas y conceptualizarlas.
Como ya había cursado estudios de publicidad y diseño en la Universidad, ésto me ayudó a tener las bases teóricas para llegar a la práctica. En el año 2002, casi acabando la carrera de Dirección de Arte, consigo hacer un trainné en una importante Agencia Internacional: Y&R, y a partir de ahí descubro mi real y pura vocación por éste mundo, el de la Publicidad Creativa.
Actualmente, y porque el mercado así lo requiere, intento reciclarme constantemente, aprendiendo nuevas tecnologías, haciendo cursos y/o de manera autodidacta, porque sigo siendo la misma persona inquieta, curiosa, trabajadora y apasionada que siempre fuí.

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2011