PAOLA RIERA

Hola! Soy Paola, de Santa Fe Argentina, desde niña me intereso la acuarela, a los 12 años tome clases con un artista local(todavia conservo mis primeras pastillas de acuarelas, regalo de mi abuela), siempre experimente con acuarela, estudio Diseño de Interioresdonde muchos de los trabajos que haciamos eran con acuarela.Me recibi,realize algunos trabajos, pero luego de esa experiencia me di cuenta que me gustaba la historia del arte, la pintura asi que estudie profesorado de arte para niños de primaria y es mi profesion actualmente, doy clases en un colegio a 400 chicos de 6 a 12 años, y me encanta que experimenten con materiales que en sus casas no se les ocurriria o no tienen posibilidad.
Siempre estoy pintando...desde paredes, muebles, objetos, en mi casa me expreso con lo que me gusta, vivo entre mis obras y a todo le coloco mi toque personal.
Comenzando la cuarentena mirando videos y producciones empeze de nuevo a practicar... y tengo ganas de hacer este curso para poder llevar mis producciones a otro nivel. Soy bastante detallista, no se si es bueno o malo, jaja creo que puedo hacer mas! Bueno sigo con el curso! Saludos!


Ingressou em Junho de 2020