Paco Puig Aparicio

Paco Puig Aparicio

Diseñador/desarrollador web - SEO

Paco Puig Aparicio

Soy una persona responsable, trabajadora y cordial, completamente involucrada en el mundo del diseño/desarrollo web SEO-SMO-Copywriter durante los últimos 8 años.

Desde 2003 he trabajado tanto en empresas como freelance realizando trabajos de posicionamiento, websites, animaciones y otros trabajos de diseño/maquetación (ver portfolio) y realmente quiero continuar desarrollando mis habilidades y experiencia en este campo, trabajando en equipo en una empresa del sector.

He desempañado labores de SEO-SMO-Copywriter en empresas (ver CV) y como freeelance, con amplia experiencia en gestión del posicionamiento web de diferentes temáticas, SEO on page y off page, informes avanzados de keywords, seguimiento analítico, copywriting, elaboración de contenidos, campañas de linkbuilding, promoción en blogs y redes sociales,
redactando textos corporativos y promocionales de diferentes temáticas, así como tareas de diseño/maquetación y desarrollo web, tratamiento de imágenes, videos y sonido, generación de animaciones en Flash y otros.

Mis fuertes son SEO-SMO, redacción de textos promocionales y corporativos, generación de contenidos para la web, html/css, Flash con ActionScript, Dreamweaver, Photoshop, Wordpress y otros (ver detalles en CV adjunto).

Mis objetivos futuros incluyen manejo avanzado de CMS (Joomla, Drupal, Wordpress, E-commerce), librerías Javascript (Motools, JQuery), bases de datos (MySQL), 3D y animación avanzada en Flash.

Puedo conversar efectivamente en Inglés y Francés. Castellano y Catalán nativo

Gracias por vuestra consideración

Paco Puig

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2009