Óscar González Viñuela

Óscar González Viñuela

Interior Designer and 3D Artist

Ponferrada, Espanha

Óscar González Viñuela

Nacido y criado en Ponferrada (León). Actualmente soy artista 3D, diseñador de interiores, de productos, o de cualquier reto que me propongan.

Terminé mis estudios superiores siendo Técnico Superior en Administración y Finanzas en 2010, realizando las prácticas profesionales en Caja España.

Finalizada esta etapa decidí dedicarme a lo que realmente me apasiona, el diseño, consiguiendo el título universitario de Arquitectura de Interiores por Esne, Escuela Universitaria de Diseño e innovación, en el 2013 en Oviedo (Asturias).
Ya en 2014 terminé mis estudios como diseñador en Madrid, consiguiendo el Grado en Diseño de Interiores por la Universidad Camilo José Cela.

Después de esto, decidí especializarme en el campo de la visualización arquitectónica, realizando un máster en infoarquitectura con 3Dmax en la escuela CICE.

Posterior a mi vida universitaria, he realizado trabajos de diseñador de interiores y gráfico como freelance para varios clientes, realizando proyectos de adecuación de locales comerciales y residenciales, además de algún trabajo como diseñador gráfico realizando carteles publicitarios, cartas para restaurantes, etc.

Me considero una persona muy activa, responsable con mi trabajo y creativa a la hora de solucionar con el diseño los problemas que se me planteen.

En cuanto a mis aptitudes personales, domino diversos programas de diseño como 3D Max, Vray, Sketchup, Autocad, Photoshop, Illustrator, InDesign y también he tocado otros programas de la misma rama como Revit, cinema 4D o Archicad.

Instituições de ensino


Ingressou em Dezembro de 2014