Óscar Doménech

Óscar Doménech

Realizador y Postproductor

Tocina, Espanha

Óscar Doménech

Nacido en Madrid en 1976, donde cursó sus estudios y su formación en el campo audiovisual. Siempre dedicado al mundo de la imagen, ha trabajado en Telecinco, Canal Sur, ArsMachina, Item Audiovisual, 24Fps Producciones, y ahora es uno de los realizadores y supervisores de postproducción de Mister Cinema, una compañía de Maskeline, A Visual Foundry, además de freelance para otras productoras y agencias del panorama nacional.

Es un profesional polifacético y versátil, que ha participado en muchos de los procesos técnicos y artísticos del campo audiovisual, entre los que la realización por un lado, y la postproducción, especialmente la edición de video, composición, motion graphics y 3D, son los más destacables.

Como Realizador, ha participado en proyectos publicitarios y corporativos de difusión regional, nacional e internacional: Aquaservice, Llaollao, Vicma, BMN, Fondos Europeos, Grupo Azor, La Minas Flamenco Tour, …

Como Postproductor Senior, ha desarrollado trabajos para marcas como CANAL+, Informativos Telecinco, Inditex, 1880, Médicos Sin Fronteras, Mooverang, Roca…

Además, ha participado como ayudante de dirección y supervisor de VFX en diversos trabajos dirigidos por Javier Urosas, como spots publicitarios y otros proyectos de ficción, cortometrajes, largometrajes y series, aún en proceso de financiación.

Su salto a la realización en el campo de la ficción, además de proyectos artísticos basados en el videomapping, son las razones que motivan a Óscar a seguir buscando retos que le hagan superarse.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2013