Óscar Oliva Andrade

Óscar Oliva Andrade

Marketing Online / Diseño Gráfico / Diseño Web

Madrid, Espanha

Óscar Oliva Andrade

Antes de nada me gustaría darles la bienvenida a mi página personal. Así que..... BIENVENIDOS.

Para mi es un placer el simple hecho que gasteis vuestro tiempo en conocerme un poco.

A modo de presentación, empezare por contaros mi trayectoria de estudiante. Empece cursando Gestión comercia y Marketing, allá por el 2005 y es donde me empezó a entrar el gusanillo del mundo de internet (negocios, la manera de comunicarse con el cliente...) y decidí cogerme una optativa que se llamaba "Negocio electrónico". Lo cierto es que me llamo bastante la atención y me dije... "oye... esto mola". Al terminar, ya empece a tener bastante claro a que me quería dedicar o a que quería enfocar mi carrera profesional. A todo esto, empece a trabajar como dependiente, en el 2006, y decidí hacer un Master en Marketing y ventas, el cual saque con buena nota pero que no me resulto del todo interesante.

Segui trabajando hasta que en el año 2011 decidí formarme en aquello a lo que realmente me haría y me hará feliz en el campo profesional, un MDB (Master en Digital Business) en ESIC. Una escuela en la que varios amigos míos habrían estudiado y recomendado en el área del Marketing. De esta etapa, he de decir, que ha sido de las mas enriquecedoras, ya no solo a modo académico, sino como profesional, ya que monte, junto con dos compañeros más del Master una pequeña consultora de Marketing Online.

A pesar de todo lo bonito que puede parecer esto, cerramos la consultora a principios del 2014 por diferentes motivos. Igualmente fue un aprendizaje para mi. Ya que durante este periodo, he llevado a cabo diferentes trabajos como Freelance en un sector en el que me encuentro muy a gusto.

Y ya terminando un poco mi trayectoria como estudiante y profesional y viendo que cada vez mas en este campo del Marketing Digital se busca a gente, que NO solo entienda de Marketing sino que también se sepa desenvolver en la parte de diseño y programación, decidí hacer un Master en 2013 de Diseño y Desarrollo de App Web especializando en HTML, css3, Photoshop y Flash y tengo que decir que ha sido un acierto y que no descarto, ni mucho menos, seguir formándome en este área.

Projetos

Histórico