Osvaldo Russo Salles

Osvaldo Russo Salles

Diseño gráfico

Urtajo, Espanha

Osvaldo Russo Salles

Me presento como un bicho raro, una rara avis, una especie en peligro de extinción, el cual se debe de haber salteado alguna era en la cadena de la evolución gráfica ya que me considero diseñador gráfico y publicista, prácticamente desde toda la vida (con decirles que conocí la letra “transferible” y soy usuario del Photoshop desde la versión 2...).

Me gusta realizar diseños con estilo propio y definidos, exprimirme en la búsqueda obsesiva y paciente de una tipografía que aplique al concepto, con un detalle gráfico, con una foto o ilustración bien retocada que complemente el mensaje.
En fin…el diseño, la comunicación, la creatividad elaborada a conciencia, con el gusto y la pasión de las cosas bien hechas aplicado a un anuncio, un cartel, el packaging, un logotipo, la identidad corporativa de una empresa, una maquetación, una presentación de campaña.

Pídanme que aplique todo el oficio y el detalle en el arte final y controle todo el proceso desde la pre-impresión, hasta la impresión.
Lo que no van a tener que pedirme es que sea comprometido, responsable ni que sepa trabajar en equipos bajo presión en plataforma MAC o en PC con los programas típicos de diseño porque eso ya lo tengo incorporado en mi ADN.

Soy una persona con sensibilidad para las artes en general, que está bastante al día con las últimas tendencias en tecnología, (confieso que tengo perfil en facebook y a veces wasapeo). Tengo buen carácter, que se adapta muy bien a todas las circunstancias (las horas de vuelo acumuladas influyen), que ayuda a crear un buen ambiente de trabajo no sólo hablando para aportar sino callando cuando es preciso.

Me gusta contar algunas anécdotas de vida interesantes (chistes no, que soy muy malo), hablar de mis gustos musicales, deportivos, literarios, cinematográficos y de mis sueños.

Histórico