Oriol Gómez Rodríguez

Oriol Gómez Rodríguez

Disenyador / Ilustrador

Terrassa, Espanha

Oriol Gómez Rodríguez

Oriol Gómez , Terrassa 1.981
Con una formación académica diversa y siempre en torno al arte ( ilustración y pintura en La Llotja de Barcelona , pintura mural en la escuela de artes Ondara de Tàrrega , diseño y arte electrónico en ESDI de Sabadell y finalmente un máster en diseño de videojuegos en la escuela técnica de ingeniería de la UPC en Barcelona )

Encarrilo igualmente mi experiencia laboral donde pueda desarrollar mi creatividad , ya sea como diseñador web (Drac Telemàtic) grafista ( Desar ) diseñador gráfico (ONANA ) o grafista técnico ( ZITRO ) . Con varias exposiciones individuales ( "Del fang al fum” , Casa Soler i Palet de Terrassa y en la Sala Marsà de Tàrrega , " En la feria falta fuego " , Casa Baumann ) o colectivas ( Casa del Obac , galería de arte Art Promotion ) entre otras .

Últimamente , priorizo mi trabajo como ilustrador incidiendo especialmente en el linóleo y la edición digital , destacando la ilustración histórica . Todo ello sin dejar de lado la producción de diferentes proyectos como el juego de cartas " Nyerros i Cadells" o la recreación de la villa de Terrassa medieval en un entorno 3D .

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2013