José Alberto Santana Robledo

José Alberto Santana Robledo

Diseñador gráfico y multimedia, ilustrador, creativo.

Valladolid, Espanha

José Alberto Santana Robledo

Mi nombre es Alberto Santana, soy un diseñador gráfico y multimedia con más de 5 años de experiencia en este sector. Destaco por mi versatilidad, creatividad y rapidez en conceptualizar y plasmar una idea, tanto en papel como en soporte digital.

Durante el año 2012 fui uno de los galardonados con el Oro en la categoría Jóvenes Creativos de los Premios Inspira 2012, estos premios son los premios de publicidad de Castilla y León.

Me apasiona lo que hago, y es por esto por lo que considero que el perfeccionismo esta en el detalle, por mínimo que sea, es imprescindible para un resultado óptimo en cualquier proyecto.

Mi desarrollo profesional como freelance independiente, me ha permitido expandir mis conocimientos en muchas áreas del diseño, así como de la imagen y la comunicación, puedo citar algunas de las actividades que he venido realizando en los últimos años: dirección artística de proyectos, creatividad, producción, estrategias de marketing, desarrollo de proyectos gráficos y multimedia, maquetación, diseño web (html5 css3, jquery), video, social manager, apps, eventos...

Actualmente estoy disponible para incorporarme inmediatamente a un puesto de trabajo, aunque por otra parte podría actuar como soporte freelance para vuestros proyectos gráficos, ya sean estáticos o animados (video).

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2014