Olga de Andrés Fernández

Olga de Andrés Fernández

Publicidad y RRPP - ADE - Actualmente soy Traffic Manager en una start up de Barcelona

Madrid, Espanha

Olga de Andrés Fernández

Madrileña viviendo en Barcelona.
Me gradué de Publicidad y RRPP (Universidad Complutense de Madrid) en junio de 2015, habiendo hecho también cuatro años de ADE internacional (EBS).
Soy una persona proactiva y abierta que siempre pienso a lo grande, pero sobre todo, lo que más valoro - tanto en lo profesional como en lo personal - son las personas con las que me rodeo. Creo que el ambiente en el que te mueves coordina los aspectos de tu vida, por ello, los valores como la educación, la simpatía y el respeto han de estar siempre presentes.
Soy trabajadora, si algo me gusta puedo tirarme haciéndolo 24/7. Busco motivaciones en mi día a día que me hagan seguir adelante y aprender cada día algo nuevo.
Pienso que ayudando a las personas puedes aprender mucho más de lo que te imaginas.
Soy una persona realista con los pies en la tierra, por ello, si me marco objetivos busco siempre que sean alcanzables y basados en una organización previa.
En cuanto a mis aficiones, adoro la música, escribir sobre cualquier aspecto, pasarme tardes leyendo libros de aventuras y hacer fotografías.
Respecto a mi experiencia, esto es lo que puedo contar:
-Hice prácticas en una agencia de product placement (en Madrid), encargándome de buscar marcas que aparecieran en series de televisión españolas, adaptando los productos al guión. Realización de propuestas, búsqueda de inversores y gestión de presupuesto.
-En verano de 2015, estuve haciendo prácticas en un hotel de Mallorca dando apoyo al director de RRHH. Nos encargábamos del personal del hotel (contratos, altas y bajas, vacaciones...). Fue una buena experiencia.
-Actualmente estoy en una start up en Barcelona. Soy Traffic Manager de España y Mexico, encargándome de relaciones con clientes, elaboración de campañas, seguimiento de la misma y posterior resultado.

Todavía no he descubierto mi gran pasión, pero creo que haciendo diferentes cosas y moviéndome en distintos ambientes, poco a poco voy viendo aquello que más me gusta.

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2016