Daniel López

Daniel López

Fotógrafo

Oviedo, Espanha

Daniel López

Daniel López empezó a trabajar como diseñador gráfico en el año 2011 para, posteriormente, convertirse en fotógrafo desde el año 2015. Durante el trabajo como fotógrafo ha cubierto campañas políticas, actos y eventos, siendo operador de cámara en spots publicitarios y realizado reportajes de boda con la empresa La Cabina Roja. En 2016 comenzó el reportaje Fukushima Mirai, una mirada hacia la situación actual de cara al futuro de la prefectura de Fukushima, habiendo realizado 3 exposiciones de la misma.

Ha tenido publicaciones en medios regionales como La Voz de Asturias, La Nueva España, Atlántica XXII, a otros nacionales tales como El Salto o internacionales como la revista Red Pepper Magazine. Además ha ganado el premio del III Certamen de Fotografía de Signo Editores, dentro de la categoría "Tu Historia", con una de las fotografías realizadas en Fukushima.

En 2018 crea junto a otros compañeros la productora audiovisual El Holandés Aberrante, con la que ha realizado varios trabajos de vídeos corporativos, videoclips, reportajes para asociaciones y ONG's además de documentales.

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2016