OSCAR FELIX BALBOA RODRIGUEZ

OSCAR FELIX BALBOA RODRIGUEZ

ANALISTA

Madrid, Espanha

OSCAR FELIX BALBOA RODRIGUEZ

Cuento con más de 20 años de experiencia en distintas multinacionales de consultoria, como CapGemini y Altran, colaborando en proyectos de toda índole fundamentalmente en los sectores de banca y seguros.

Soy una persona con buen carácter y don de liderazgo, capaz de gestionar equipos profesionales, generando un ambiente de trabajo agradable y eficiente.

A continuación muestro mi experiencia profesional.

2007 / 2013
Puesto: Jefe de Proyecto
Empresa: Massa Barzano, S.A.
Funciones: Dirección de la empresa del grupo dedicada a TI. Desempeño del puesto en Madrid y Barcelona. Gestión de los proyectos internos, redes, CRM, ERP y comunicaciones, gestión de todas las compras de la empresa (14MM €/año), negociación con proveedores, acuerdos, etc.
Gestión de clientes, presupuestos anuales y ejecución de los mismos. Planificación, desarrollo, análisis funcionales y orgánicos, control, gestión de equipos de desarrollo, despacho de tareas y seguimiento de los proyectos.
Explotación y desarrollo de la herramienta de acreditación de ferias y eventos eTracker, desarrollada en .Net ASPX y C# para la parte web y VB .Net, VB 6.0 y SOAP para las aplicaciones de escritorio. Acreditaciones a ferias profesionales, pre acreditación web, inscripción a simposios, pasarela de pago, control de accesos, panel de control para el organizador, y explotación de la información obtenida como evolución del evento en tiempo real y online. Esta herramienta fue utilizada en distintos recintos feriales como sistema de acreditación, IFEMA, Feria de Valladolid, Fira de Barcelona, etc.

2005 / 2007
Puesto: Jefe de Proyecto

ón, desarrollo, análisis funcionales y orgánicos, control, gestión de equipos dedesarrollo, despacho de tareas y seguimiento de los proyectos. Apoyo técnico en la elaboraciónde propuestas y ofertas a clientes.

1998 / 2005
Puesto: Analista Funcional / Jefe de Proyecto

ón yseguimiento del proyecto, reparto de tareas, ayuda en la confección de ofertas, etc. Siempre sobre tecnología Microsoft.

1997 / 1998
Puesto: Analista Programador

de aplicaciones para departamentos recaudatorios de ayuntamientos mediante PowerBuilder y base de datos SyBase

1994 / 1997
Puesto: Formador
Empresa: Informatic Center
Funciones :Formador de distintas herramientas y lenguajes de programación tales como Cobol,Clipper, Basic, AutoCad, dBase, etc

1990 / 1997
Puesto: Programador
Empresa: Ilmo. Ayto. de Coslada
Funciones: Programación de aplicaciones en Clipper, Access, VB

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2014