Núria Carbó

Núria Carbó

Periodista, responsable de comunicación

Barcelona, Espanha

Núria Carbó

Mi nombre es Núria Carbó y estoy licenciada en Periodismo por la Universidad Autonòma de Barcelona.

En la actualidad y desde hace un año, trabajo como responsable de comunicación en un grupo empresarial cerca de Barcelona. A lo largo de éste año he sido la encargada de definir toda la comunicación corporativa del grupo ya que hasta mi incorporación era inexistente. He diseñado el plan de comunicación y el material gráfico corporativo, el plan de social media marketing, he creado y gestiono diariamente las redes sociales de las distintas empresas del grupo, escribo notas de prensa para medios especializados, mantengo el contacto con los medios de comunicación, actualizo la base de datos y me encargo del diseño y la segmentación de las newsletters.

Además, colaboro habitualmente con un periódico digital redactando reportajes de interés social, con una radio local, como locutora del informativo del fin de semana, soy cofundadora de una revista de tendencias online y realicé las prácticas laborales a la CCMA.

Tengo facilidad en el manejo de Wordpress y programas de diseño y además, soy una persona con mucha iniciativa, constante y proactiva.

Muchas gracias.

Perfil profissional

  • Núria Carbó – @nuriacarbor
  • Periodista, responsable de comunicación
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato em: Barcelona, Espanha

Ingressou em Novembro de 2014