Noelia Segarra

Noelia Segarra

Agente de viajes,community manager

Manises, Espanha

Noelia Segarra

Profesional del ocio, viajes y turismo, con más de 10 años de experiencia en distribución. Experta en turismo, en entidades privadas de la industria turística habiendo adquirido grandes conocimientos habilidades y experiencia tanto en sistemas de reserva aéreos, hoteleros ,como en destinos.

He desarrollado mi carrera profesional trabajando principalmente en empresas del sector del Turismo/Ocio desde puestos de responsable de grupos con equipos de trabajo a mi cargo.

En el último trabajo desarrolle, viajes para grupos Así como, he formado parte de equipos docentes para la formación de empresas.

Mi objetivo laboral es seguir desarrollando mi carrera profesional dentro del sector turístico. Deseo trabajar en una empresa en la que pueda aportar mi experiencia. Estoy actualmente formándome en campos relacionados con el turismo y las nuevas tecnologías aplicadas.

Me considero una persona resolutiva, polivalente, con visión estratégica y con habilidades de comunicación y organización, responsable, motivada, con actitud positiva ante el trabajo, afable, dinámica, con decisión e iniciativa, con buen nivel cultural, alta capacidad de resolución de problemas, gran capacidad de escucha y orientación hacia la máxima atención y servicio al cliente, carácter comercial y muchas ganas de aprender y crecer con ustedes gracias a mi afán de superYación y mi aporte de valor y capacidad analítica en cada proyecto en el que participo.

En búsqueda activa de empleo y con ganas de participar en nuevos proyectos.

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2015