Liven Céspedes

Liven Céspedes

Madrid, Espanha

Liven Céspedes

Ejecutivo con amplia experiencia en la gestión de departamentos de producción, en el diseño, dirección y organización de giras de conciertos, desarrollo de eventos y espectáculos según exigencias de cada cliente y presupuesto. Especialista en producir, dirigir, gestionar y asesorar equipos de trabajo para la puesta en marcha, organización, desarrollo y promoción de eventos, espectáculos, giras de conciertos, grabaciones de discos en directo, convenciones de ventas. Tour Manager, Stage & Road Manager en giras. Diseño y coordinación logística en eventos y espectáculos. Amplia cartera de personal técnico cualificado y empresas de servicios, proveedoras de material de iluminación, sonido, vídeo, streaming, seguridad, transporte, ticketing, marketing y publicidad, especializadas en eventos para cualquier formato y aforo. Supervisor de P.R.L en eventos en directo. Dinamizador de equipos de trabajo.
Fotógrafo de eventos, conciertos, obras de teatro. Foto fija para series de televisión, videoclip´s. Experto en documentación fotográfica de giras de conciertos, eventos y espectáculos.
Coordinador de departamentos de prensa. Social Media Manager. Experto en el diseño, gestión, desarrollo y promoción de estrategias social media marketing en web 2.0 y redes sociales para artistas, departamentos de prensa, agencias de management, promotores de eventos y espectáculos.


Ingressou em Março de 2017