Laila Gabriela Núñez

Laila Gabriela Núñez

Creativa y Diseñadora Gráfica

Madrid, Espanha

Laila Gabriela Núñez

Profesional de la comunicación visual con experiencia en diseño On y Off . Ha participado en proyectos de desarrollo e implementación de sistemas e-learning, creando interfaces de usuario (UI) y contribuyendo en procesos de experiencia de usuario (UX).

Ha realizado trabajos de ilustración vectorial para Universidades y otras empresas del medio. Creando personajes, backgrounds y storyboards.

Ha trabajado para empresas editoriales altamente reconocidas en Venezuela teniendo bajo su responsabilidad la maquetación y diseño de arte final de productos Premium tales cómo los magazines Variedades, TooMuch (BloqueDeArmas) y Maestra Jardinera, entre otras.

Cómo Diseñadora Freelance ha creado imágenes de Marca, Identidades corporátivas, productos impresos publicitarios, packaging, composición y retoque fotográfico, edición devídeos y creatividades para web entre otros
servicios.

Residenciada actualmente en Madrid/España, dedica su tiempo libre a la enseñanza de los principales programas de la Suite Adobe a través de plataformas en línea.

Actualmente se encuentra mejorando sus competencias en entorno web, capacitandose en HTML5, CSS3, javascript, Wordpress y el programa de prototipado Axure.

Le encanta el mundo de la pintura tradicional y aunque no es muy experimentada en este campo, le gusta practicar y aprender nuevas técnicas artísticas.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Janeiro de 2017
5
Cursos
2
Comentários
1
Favorito