Nicolás Tome

Nicolás Tome

Diseñador Senior

Málaga, Espanha

Nicolás Tome

Tras pegar tumbos en mi juventud estudiando electrónica, trabajando en mercadillos y limpiando coches en empresas de alquiler, una pequeña lucecita se iluminó en mi mente inmadura. Decidí centrarme en la vida y estudiar diseño gráfico.

Antes de finalizar mis estudios, ya había contactado conmigo una revista de propiedades de lujo de la Costa del Sol y el sur de Portugal, donde tuve la oportunidad de trabajar durante 5 años especializándome en la maquetación.

Aburrido de la Costa del Sol, pegué el salto a Madrid donde, trabajando como freelance, tuve la oportunidad de trabajar en diversos proyectos para grandes clientes, como KPMG, el Parlamento Europeo o el Banco Popular. También puede desarrollar aptitudes en branding, elaborando en equipo el nuevo logotipo de CESCE y todo el manual corporativo.

Tras volver a la costa, trabajé para varios proyectos freelance e inicié una pequeña aventura en un mundo completamente diferente, la negociación de grandes proyectos e infraestructuras en Argelia, realizando diversos contactos por aquel país. Durante este periodo tuve la oportunidad de aprender a defenderme en francés y el arte de la negociación internacional.

Actualmente y tras trabajar durante el año 2014 en el Grupo de Restaurantes Da Bruno en el departamento de marketing, busco nuevos proyectos como socio fundador de Tictac studio, proyecto en el que participo con mi hermano David Tomé

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2013
1
Curso
5
Projetos
1
Comentário