Nieves Molinelli Rubiato

Nieves Molinelli Rubiato

Busco un trabajo dentro del sector de la organización de eventos, la publicidad, el marketing y/o la comunicación

Madrid, Espanha

Nieves Molinelli Rubiato

Nieves Estíbaliz Molinelli Rubiato

657053771

Soy Licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y tengo un Máster en Organización Integral de Eventos, Protocolo y Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente estoy cursando los siguientes cursos de manera online impartidos por la Universidad Rey Juan Carlos: Curso de Photoshop básico, Curso de Photosop avanzado, Curso de Excel básico, Curso de Community Manager y Curso en campañas SEO y SEM.

Tengo experiencia como asistente marketing y de organización de eventos, tanto a nivel nacional como internacional (estuve trabajando durante 6 meses en la Oficina de Turismo de Copenhague, Dinamarca). Mi nivel de inglés correspondería a un nivel B2 fluido.

Respecto a mis competencias personales en el sector laboral, me caracterizo por ser una persona muy positiva, con la que es fácil trabajar en equipo y persistente respecto a la consecución de mis objetivos. Creo que es importante saber priorizar y gestionar las tareas y los recursos de manera que se puedan lograr los resultados esperados en los plazos previstos. Siempre estoy dispuesta a afrontar nuevos retos. Me gusta proponer diferentes ideas y nuevos enfoques para la resolución de problemas, y soy organizada en la gestión mis tareas.

Mi meta es ampliar mi formación profesional y mis competencias dentro del sector de la comunicación, el marketing y la organización de eventos. Sector que realmente me apasiona.

Reciba un cordial saludo,
Atentamente
Nieves Estíbaliz Molinelli Rubiato

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2015