Nicolas Morales Arregui

Nicolas Morales Arregui

Ilustrador, diseños para moda, publidad. También interesado en puestos de camarero, repartidor, ayudante de cocina a media jornada

Barcelona, Espanha

Nicolas Morales Arregui

Soy Nicolas Morales, artista pintor, dibujante, ilustrador, diplomado en Artes plásticas e Historia del Arte contemporáneo.
El arte es mi pasión , llevo desde el año 2007 desarrollando y potenciando mi carrera artística, creando y exponiendo en galerías, entidades culturales y hoteles de España y Francia ( entre otros en los hoteles Melia Sarria y Eurostars Monumental de Barcelona, en la Embajada de Ecuador en Paris, en la Galeria Ô Marches du Palais de Lodève, compartiendo espacio con las obras del reconocido Paul Dardé...).
También he colaborado con la empresa textil Magnetic Project, creando diseños para su linea de vestidos y camisetas (colección 2013) y me dedico a crear diseños para puntos de libros, manteles individuales de mesa y postales personalizados.
Ofrezco talleres de arte creativo para adultos y niños,que puedo impartir en castellano y en francés.
Actualmente estoy buscando nuevas oportunidades en los sectores de diseño de moda, ilustración para libros, páginas web y productos de merchandising , y colaboraciones para aperturas de nuevos talleres para impartir clases de arte creativo.

Si están interesados en mi perfil, no duden en contactar conmigo!
Saludos,

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2015