Nicolás Frances

Nicolás Frances

Presentador de TV y experto en MKT Digital

Majadahonda, Espanha

Nicolás Frances

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual, tengo un master en Dirección de cuentas publicitarias. Estrategia en Marketing y Comunicación; me especialicé posteriormente en analítica digital y ahora formo también parte del curso de presentadores de la productora Gestmusic Endemol.

Actualmente soy el responsable del área de online de una multinacional del sector del automóvil líder en su mercado donde disfruto cada día desarrollando y mejorando constantemente el marketing digital de la empresa. Ya son unos cuantos años y aún me emociono mucho al ver salir a la luz los nuevos proyectos a los que hay que dedicar tanto tiempo, esfuerzo y… !paciencia!

Pero dentro de mi siempre ha existido la inquietud, las ganas y la pasión por dedicarme a la televisión. Es algo más que un deseo, es parte de lo que soy, de lo que siento. Y precisamente por eso, trabajaré todo lo que sea necesario por conseguirlo.

Hace un par de años participé junto a mi madre en el programa ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre? Esta fue mi primera gran participación televisiva donde pude aprender muchísimo sobre la televisión.

¡Es increíble las tablas que te da el estar mes y medio con una cámara delante!

Por eso, es ahora cuando gracias a toda esa experiencia y mis conocimientos en el “mundillo” me dan la confianza necesaria como para tirar hacia delante, crear mi propio programa, e intentar tocar a todas las puertas posibles para conseguir mi objetivo:

Ser presentador de televisión.

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2015