Nerea Cuevas Guzmán

Nerea Cuevas Guzmán

Ejecutiva de Cuentas

Arlon, Bélgica

Nerea Cuevas Guzmán

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Además, también he realizado un curso de organización de eventos con el grupo Alfasom.

En el año 2011 realicé las prácticas de mi carrera en Full Contact, la agencia BTL de TAPSA, con Cecilia Bobo como Supervisora de Cuentas. Allí trabajé para clientes como Dodot, Kandoo, la U-tad, y colaboré en la realización del evento "VIII Premios Periodísticos de Seguridad Vial" de Linea Directa.

Posteriormente estuve trabajando en R* como Ejecutiva de Cuentas Junior exclusivamente para la cuenta del Banco Popular, con Marta Francés como Ejecutiva Senior.

Tanto en la universidad como en mis distintos puestos de trabajo he tenido que utilizar el paquete Office, por lo cual puedo afirmar y afirmo que se utilizar bastante bien no solamente Word y Excel, sino también PowerPoint y Outlook (fundamentales para este tipo de puestos de trabajo).

En el mes de Julio del año pasado, me mudé a Bélgica para mejorar mi nivel de francés, ya que considero que mi inglés es bastante bueno. Aún así, vivo en una localidad al lado de Luxemburgo, por lo que el inglés es casi tan utilizado como el francés. La experiencia de vivir un año en el extranjero es muy enriquecedora, pero no hay nada como vivir en nuestro país natal. Es por eso que les escribo esta carta con una gran esperanza e ilusión de poder hacer las maletas y volver a España.

De esta forma, quería hacerles partícipe de que si realmente les interesa mi perfil y quieren conocerme, no tendría ningún problema en desplazarme hasta España para hacer una entrevista, aunque siempre quedará también la opción de hacerla via skype si ustedes así lo consideraran oportuno. Pero como les digo, un viaje relámpago nunca viene mal.

Muchas gracias por el tiempo y la dedicación que ha empleado en leer mi curriculum y mi carta.

Espero sinceramente recibir noticias suyas en breve. Como estoy viviendo en Bélgica, quizás la forma más cómoda para comunicarnos sea via e-mail. Se lo dejo aquí abajo para que lo tenga más a mano: nerea.cuevas@gmail.com

Cordialmente,
Nerea Cuevas Guzmán

Histórico