NURIA DE LAS HERAS BERNABÉ

NURIA DE LAS HERAS BERNABÉ

Periodista, redactor, productor

Madrid, Espanha

NURIA DE LAS HERAS BERNABÉ

A través de mi carta de presentación, intentaré resumirles mi vida laboral en el mundo de la comunicación. Como community manager tengo una experiencia profesional de casi dos años. Mi último trabajo ha sido como responsable del departamento de Comunicación, Marketing y Community Manager de una empresa dedicada a la tecnología, cuya marca es Szenio. Cuando me incorporé a este puesto no existía este departamento por lo que, poco a poco, lo fui creando. Puedo adjuntar a quién lo desee, mi carta de recomendación elaborada por dicha empresa donde podrán comprobar mis aptitudes y el motivo de mi salida laboral (recortes económicos).

Además, he trabajado como community manager para la empresa que creé de organización de bodas y eventos y que tuvimos que cerrar en el período de un año porque encontré mi puesto en el anterior trabajo.

Como periodista, tengo experiencia en televisión (nacional y local), en radio y en prensa. He trabajado en deportes, política local, sociedad, cultura, ganadería, agricultura, pesca y alimentación.

De manera personal, soy una apasionada de las redes sociales. Tengo perfil personal en facebook, twitter, linkedin y google+.

Me considero una persona activa, entusiasta, positiva y con ganas de asumir nuevos retos.

Gracias por su atención.

Aténtamente.

Nuria de las Heras.

Histórico