Natasha Ramirez

Natasha Ramirez

Diseño Gráfico e Ilustración

Barcelona, Espanha

Natasha Ramirez

Soy una ilustradora y diseñadora gráfica venezolana / española graduada en Dublin Institute of Design en 2012.

Pero antes de considerar el arte como un estilo de vida, me gradué de la Facultad de Derecho, especializándome en Derecho Corporativo. Esta experiencia me brindó la oportunidad de aprender cómo organizarme y administrar cualquier tarea que se me encomiende. Sin embargo, los trajes y los tacones altos no me "quedaron bien", y el lápiz y papel se convirtieron en mi ruta de escape de lo que yo consideraba "una carrera aburrida". Me encontré dibujando en cada libro y pedazo de papel que encuentraba.

Cuando descubrí que tenía algún tipo de talento para crear imágenes e ilustrar personas, decidí que era hora de colgar los vestidos y ponerme mis converse para seguir mi sueño de ser una Ilustradora Digital y Diseñadora Gráfica.

Por el momento estoy cursando un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en la Universitat de Barcelona en colaboración con EAE Business School, pensando en el futuro y en cómo la tecnología se hará cargo de todo, poniendo el Marketing y el E-commerce en el tapete como "the next thing".

Debo decir que me he enamorado de ilustrar rostros y mujeres, pero también me gusta crear logotipos y marcas, estudiar colores y crear nuevos productos para diferentes proyectos, especialmente para la industria de la moda, como el diseño de telas y trajes de baño.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2018