Jc Logo

Jc Logo

Creativo Publicitario

Santo Domingo, República Dominicana

Jc Logo

Saludos,
Me llamo Juan Carlos López González, soy de República Dominicana. Me gradué de Publicidad mención Gerencia y Creatividad y luego hice una Especialidad en Desarrollo de Multimedia.

En la rama familiar de ambos padres somos un 80% de artista, doctores, educadores, tecnológicos, entre otras que la lista seria larga. Soy amante desde niño de las audiovisuales, ver series televisivas de diferente países, igual me sucedió con el cine.

Series como vaqueradas, comedias televisivas, animaciones de Boomerang, Hanna Barbera e igual de Japón, me inspiro ver mundos imaginables que gracias a ello me intereso mas en el arte. Mi primera película en la sala fue la Guerra de las Galaxias, ver esa tomas, los efectos especiales, el sonido envolvente, como se desevuelven los personajes en su trama, me cautivo mucho mas.

Cada ves que realizo una campaña publicitaria, trato de darle ese toque audiovisual para darle esa atmósfera de un ambiente acogedor y que represente las emociones de ese mundo, sea de un producto, servicio e idea que capte al espectador, le inspire esta ahí, de conseguir esa meta que anhela.

No importa el medio a utilizar, ya estamos tan bombardeados físicamente y digitalmente que busco un referente para que enganche, mostrando las características que le guste y porque no, que desafié su reglas de supervivencias.

Listas de cursos

Perfil profissional

  • Jc Logo – @multicreativo
  • Creativo Publicitario
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato em: Santo Domingo, República Dominicana – República Dominicana – Punta Cana, República Dominicana – Estados Unidos – Minas Gerais, Brasil – Kota Kinabalu, Malásia

Instituições de ensino


Ingressou em Março de 2015
45
Cursos
8
Comentários
3
Favoritos