monike Rios

monike Rios

Senior apparel & footwear developer/ desarrollo de producto

Barcelona, Espanha

monike Rios

Como especialista en DESARROLLO TEXTIL_MODA, con mas de 15 años de experiencia en en el sector, he realizado funciones como:
- fichas y control de medidas, corrección de patrones, pruebas con modelo, comentarios de fitting, aprobaciones de confección, estampados y fornituras .
- gestión, comunicación y coordinación de proveedores nacionales e internacionales y soporte técnico a equipos para garantizar los estándares requeridos en muestrario y producción.
- elaboración de calendarios.
- distribución de modelos x fábricas
- estimación de costes, negociación de precios, compras, seguimiento de envíos
- control de calidad de muestrarios, pre- producción & producción.
- revisión y aprobación de escalados de pre producción.
- supervisión de prenda en viajes a fábrica.

Soy apasionada y entusiasta. Empática, versátil, y proactiva. Mi gusto por el detalle, el cuidado y cariño unidos a mi formación en PATRONAJE me han ayudado a desarrollar un ojo clínico para detectar puntos de mejora y proponer soluciones que contribuyan al mejor producto posible. Amante de las artes y oficios entendidos como legado cultural y vehículo para la innovación y mejora. Objetos hechos con dedicación y pasión, que envejecen dignamente.

La curiosidad y la sed de aprender siempre me han guiado llevándome a combinar el textil con otras disciplinas como el CALZADO, a la cual me dedico en mi última etapa, fusionando la experiencia con nuevos conocimientos que se retroalimenten y me permitan crecer personal y profesionalmente.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Março de 2018
2
Cursos
3
Comentários